comscore

Alcohol, sexo y drogas: los verdaderos problemas de los Pantoja

La familia Pantoja es una de las sagas televisivas que más horas ocupa dentro de la pequeña pantalla. Herencias envenenadas, traiciones, delitos, supuestas infidelidades, todo sirve de excusa a sus enemigos para sacar a relucir el lado más oscuro del clan. Sin embargo, muchas veces son ellos mismos los que dan a conocer sus miserias sin ningún tipo de contemplación. La última en meter la pata ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera, ha publicado un vídeo en sus redes sociales que le ha causado un grave problema. Recordemos, que no atraviesa por su mejor momento. Sus compañeros de Sálvame le han dado la espalda, gran parte de su familia prefiere no mantener contacto con ella, no puede reincorporarse a su trabajo y ahora … ¿Quieren conocer cuál es su último drama? Lo cierto, es que no es la primera vez que recibe este tipo de críticas. Después de una investigación, Cotilleo.es hemos descubierto que tienen en común los miembros más jóvenes de la familia Pantoja, ¿Quieren saberlo? 

 

 

 

 

Beber y pasarlo bien: actividad preferida de los Pantoja 

Alcohol, sexo y drogas: los verdaderos problemas de los Pantoja Anabel Pantoja de pequeños " width="1024" height="647">> Hace unos meses, Anabel Pantoja pasaba una de sus peores tardes en Sálvame. “Tenemos unas imágenes que la colaboradora ha querido evitar que se hicieran públicas”, anunció Kiko Hernández, que en ese momento estaba presentando el programa. La sobrina de la tonadillera se mostró claramente avergonzada, a pesar de que todavía estaba segura de a qué se estaba refiriendo su compañero. “La boda aplazada podría pasar a ser la boda cancelada”, terminó de anunciar Kiko. Anabel, se adelantó a la noticia que iba a dar el programa, y explicó cuales habían sido los hechos por los que estaba muy arrepentida. Después de tomarse unas copas de más, publicó, por error, un vídeo donde hablaba despectivamente a su futuro marido.  

A la mañana siguiente, cuando ya no estaba perjudicada por los efectos del alcohol, se dio cuenta de lo que había hecho y borró la publicación. Pero ya era demasiado tarde, sus seguidores habían visto las imágenes y ya estaban hablando de un supuesto problema de Anabel con la bebida. “Solamente se ve que estoy bebiendo agua”, dijo para defenderse. Según ella, tiene problemas para conciliar el sueño y, la noche en la que grabó el vídeo, no se podía dormir, por eso, su novio estaba tan molesto. Pero, según ella, no tenía nada que ver con el exceso de alcohol. Anabel sonó bastante convincente, pidió perdón y el público olvidó su noche de juerga. Pero no por mucho tiempo, Chabelita, ha recordado en La casa fuerte, concurso en el que está participando, su gran afición por pasarlo bien. 

Siguiente: ¿Tendrá Isa el mismo problema que su prima?