comscore

María Jesús Ruiz contra las cuerdas al desvelarse su terrible artimaña para seguir en Telecinco

María Jesús Ruíz siempre se ha caracterizado por mostrar ante la cámara un comportamiento histérico con el que se ha ganado muchas críticas. La vida de la modelo está marcada por el drama: separaciones tormentosas, acusaciones de malos tratos, crisis mediáticas, y parones profesionales. La suerte parece no sonreír a María Jesús Ruíz. Desde que se convirtió en ganadora de GH DÚO, consiguió ganarse el cariño de público. La forma que tenía de explicar sus problemas fue muy bien acogidas gracias a la exageración de su discurso. Sin embargo, la reacción que ha tenido tras su nuevo escándalo, ha sorprendido a todo el mundo. María Jesús ha perdido la custodia de su hija pequeña, y parece no estar muy afectada. ¿Qué hay detrás de su último drama? Te contamos todo sobre el incoherente comportamiento de la que fue Miss España en 2004.  

 

 

 

 

La modelo ha perdido a su hija pequeña 

María Jesús Ruiz contra las cuerdas al desvelarse su terrible artimaña para seguir en Telecinco Jesus llora por haber perdido la custodia de su hija" width="1068" height="712">> “Julio jamás ha hablado mal de  y nunca me ha hecho daño. Es un hombre bueno”, dijo María Jesús Ruíz en la revista Lecturas. Atrás quedó las declaraciones con las que pretendía idealizar al padre de su hija, Julio Ruz. En 2018 rompieron la relación de una forma muy tormentosa. Desde entonces, fue la modelo la encargada de cuidar de la pequeña. El círculo cercano de Julio, garantiza que sigue sin aceptar la ruptura, motivo por el cual podría querer vengarse de su expareja. “Es uno de los peores días de mi vida”, dijo María Jesús en Mujeres y hombres y viceversa, programa en el que colabora desde hace bastante tiempo. Al parecer, Julio ha emprendido una batalla judicial contra ella, y el juez ya ha dictado sentencia. La hija que tienen en común pasará a ser cuidada por el padre 

En un primer momento, la audiencia se posicionó al lado de la Miss España. Después de comunicar la noticia, aprovechó para lanzar un discurso reivindicativo que explicaba el supuesto motivo por el que el Julio le había arrebatado a su pequeña. Según contaba, el juez le ha quitado la custodia de la niña porque su trabajo está fuera de la provincia donde se encuentra la casa familiar. “No quiero estar pendiente de una pensión para vivir. No quiero que me den dinero, quiero poder trabajar”, dijo entre lágrimas. El público enseguida apoyo estás palabras. “Las mujeres podemos trabajar y cuidar de los niños. Podemos hacerlo todo”, comentó. Sin embargo, el comportamiento con el que ha acompañado este discurso lleno de razón, la ha convertido en una persona incoherente y poco creíble.  

Siguiente: Se ha olvidado del drama demasiado rápido