comscore

María Jesús Ruiz contra las cuerdas al desvelarse su terrible artimaña para seguir en Telecinco

María Jesús Ruíz siempre se ha caracterizado por mostrar ante la cámara un comportamiento histérico con el que se ha ganado muchas críticas. La vida de la modelo está marcada por el drama: separaciones tormentosas, acusaciones de malos tratos, crisis mediáticas, y parones profesionales. La suerte parece no sonreír a María Jesús Ruíz. Desde que se convirtió en ganadora de GH DÚO, consiguió ganarse el cariño de público. La forma que tenía de explicar sus problemas fue muy bien acogidas gracias a la exageración de su discurso. Sin embargo, la reacción que ha tenido tras su nuevo escándalo, ha sorprendido a todo el mundo. María Jesús ha perdido la custodia de su hija pequeña, y parece no estar muy afectada. ¿Qué hay detrás de su último drama? Te contamos todo sobre el incoherente comportamiento de la que fue Miss España en 2004.  

 

2
Ninguno de sus compañeros piensa que esté afectada 

> María Jesús Ruíz siempre ha comercializado con las malas noticias. Gracias a este negocio, conocemos que es una mujer con tendencia a la depresión. En 2018, comentó como había superado lograr una etapa muy oscura después del parto de su segunda hija. El poco apoyo que tuvo por parte de Julio Ruz, padre de la pequeña, le hizo dejar la relación y volver con su expareja, con la que también tenía otro hijo en común. Pero, rápido se dio cuenta de que había tomado una mala decisión. Así que, pidió perdón y retomó el contacto con Julio. Enseguida volvieron y, María Jesús responsabilizó de su bandazo emocional a una supuesta depresión.  

En Sábado Deluxe, comentó que era una persona muy sensible, y con una gran tendencia a este problema. Muchos periodistas han recordado este trágico episodio en la vida de María Jesús. ¿Por qué ahora ha reaccionado tan bien? Es cierto, que durante la emisión del programa donde explicó como había sido el proceso que le ha hecho perder a su hija, la modelo estuvo muy afectada. Pero, después de apagarse las cámaras, parece haber olvidado la noticia. Algunos de sus compañeros han comentado el exceso de fortaleza de la colaboradora. Y el público, no ha pasado por alto sus ganas de seguir en el centro de la polémica a pesar del drama que tiene encima. 

Siguiente: ¿Va a luchar por su hija?