comscore

¡A tortas! Así acaban muchos famosos cuando sus hijos les hacen la competencia

Todos ellos son famosos gracias a sus padres. Con ellos han compartido grandes momentos de la infancia que nunca olvidarán.  Ahora han crecido, muchos han abandonado el nido y les devuelven sus esfuerzos y sus noches sin dormir haciéndoles una dura competencia. Las marcas buscan nuevos rostros, que les aporten frescura y vitalidad por lo que apuestan por un perfil más joven para batirse en duelo por las ganancias contra sus progenitores. Sigue leyendo y descubre todos los famosos cuyos hijos son ahora sus rivales más fuertes.

A nadie le amarga un dulce, a ellas puede que sí

¡A tortas! Así acaban muchos famosos cuando sus hijos les hacen la competencia

> Hace más de treinta años nacía un famoso bombón dorado en el que en su interior se encontraba una avellana, Ferrero Rocher. Hace ya casi veintidós, Isabel Preysler se convertiría en embajadora indiscutible de la marca. La vimos por primera vez en un anuncio cuando bajaba las escaleras bandeja en mano con una torre inmensa de bombones para deleitar a los invitados de su fiesta. Lo que se quería transmitir eran valores como el lujo o la elegancia y eso en Isabel Preysler estaba más que asegurado. También se convertirían en imagen de la marca, tiempo después, Paloma Cuevas ex del torero Enrique Ponce y la presentadora Judith Mascó, entre otras socialités.

Para la fiesta del 30 aniversario celebrada el año pasado la filipina aseguró que quería seguir formando parte de esta gran familia con declaraciones como estas: «Lo que yo hago es un trabajo atípico, fácil y bonito. Mientras me sigan queriendo lo haré, pero también he de creer en el producto. No todo es dinero». Después de tanto tiempo cediendo su rostro para anunciar estos ricos bombones que no faltan en ninguna casa en épocas navideñas, su hija, Tamara Falcó, que ya estrena con orgullo su título de marquesa, se dedica ahora a promocionar otra marca de bombones, esta vez de Nestlé, por lo que se convierte en competencia directa de su progenitora.

La marca de la caja roja busca un perfil más fresco, espontáneo y joven, no tan glamuroso y sofisticado como el de la filipina, aunque si elegante y low cost como el de la marquesa de Griñón. Fue la propia Tamara la que sentada en el sillón de su casa compartía en su instagram que no se podía resistir a la tentación de un bombón, eso si, lo hacía sola, sin compartir con su madre ese preciado manjar.  Así lo vimos en su perfil de Instagram en el que cuenta con casi un millón de seguidores, su única compañía sus dos perritas: «Esta Navidad es diferente y necesitamos momentos dulces con nuestros seres queridos. Yo lo tengo claro, con Caja Roja y mi bombón favorito, Amande, todo es mejor. Anímate a usar el filtro de @chocolatesnestle y descubre #QueBombonEresTú». Isabel se debió quedar de piedra al ver la publicación de su hija, sin escalera de caracol, sin mayordomo y con una actitud muy relajada. Y es que ¡los tiempos cambian Isabel!

Siguiente: Amplitud de miras, la ropa de su madre no es la única que lleva