comscore

Así es Belén Esteban fuera de Sálvame: al descubierto su faceta más desconocida

Hay muchas cosas de Belén Esteban que no conocemos y que por ello no significa que no existan. Tiene un gran corazón y siempre ha mostrado su lado más solidario en muchos actos benéficos. Ayer quiso acompañar junto a su madre María del Carmen y su marido Miguel a un viejo amigo suyo en lo que sería un homenaje para contar la historia que le habría cambiado la vida. En Cotilleo, no nos lo hemos querido perder y también hemos estado allí, en el evento, muy cerquita de ella. Si quieres conocer cuáles fueron las palabras de la colaboradora de Sálvame en exclusiva desde este portal de noticias cuando subió al escenario, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
Su mejor plan de viernes

> Acompañada por su madre y su Miguel, Belén Esteban quiso sorprender a un buen amigo suyo con su presencia y la de sus allegados. Los mejores momentos se viven con las personas más importantes de su vida, y aunque a la cita faltara su inseparable hija Andrea, seguro que Belén pudo contarle con todo lujo de detalles como fue el evento por una buena causa en homenaje a la hazaña, llamémosla aventura, de Santiago Sánchez Cogedor. En bicicleta desde Alcalá de Henares, Santiago quiso cambiar de vida y vivir lo que sería el mejor viaje de su vida hasta Riad en Arabia Saudí.

Un vídeo a pantalla completa bajo la atenta mirada del alcalaíno que mostraba al público asistente todas las paradas que hizo en su camino hasta llegar a su destino final. Muy emocionado podría ver que en las primeras filas del salón del evento se encontraba alguien muy especial, Belén Esteban, que había acudido, muy previsora ella, mucho antes de que empezara el homenaje, pues quería dar una grata sorpresa a Santiago en su gran día y más tarde mencionar unas palabras de orgullo para este aventurero que como ella misma pone en su Instagram es su ejemplo a seguir, por ello le da las gracias. Ahora, pasa la página para descubrir cuál fue el largo viaje de su amigo y qué hizo en su andadura.  

Siguiente: La aventura de su amigo: Santiago Sánchez Cogedor

Espalda