comscore

Una tercera mujer: el lado oscuro de la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Hubo un tiempo en el que Nagore Robes y Sandra Baneda ocupaban las portadas de todos los medios de comunicación tras confirmar su ruptura sentimental. Una información que quedó en el olvido cuando la pareja publicó una instantánea confirmando que habían dado una segunda oportunidad a su relación. Hoy, varios meses después de los vaivenes de esta relación, desvelamos el lado oscuro de Sandra y Nagore Robles. Agárrate porque vienen curvas.

Del cielo al infierno y viceversa

Una tercera mujer: el lado oscuro de la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles

> La historia televisa de Sandra Barneda ha pasado por muchos baches a lo largo de estos últimos años. Muchos se atrevieron a afirmar hace unos meses atrás, que la figura de la escritora estaba acabada y que, como consecuencia, no volvería a presentar en Telecinco. Ella lo negaba por activa y por pasiva, y aseguraba que, los descansos en su carrera periodística tan solo eran eso, “descansos”. Intentó, además, negar por todos los medios que su relación con el dueño de Mediaset era mala, una afirmación que terminó por confirmarse con su fichaje en la segunda y tercera edición de La isla de las tentaciones. Y es que, a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el mundo, Sandra Barneda está viviendo uno de los mejores años profesionales de toda su vida. Finalista con su novela Un océano para llevar a ti en los Premios Planeta, habiendo conseguido un éxito brutal con La isla de las tentaciones, presentando La casa fuerte y lo mejor de todo, despedirá el año en Telecinco junto con Christian Gálvez dando las Campanadas del 2020… ¿qué más se puede pedir?

La presentadora está como loca de contenta y lo cierto es que solamente tenemos que observar su rostro para ver el buen momento por el que está pasando. Por eso, ella misma ha confesado a los medios de comunicación que, aunque tiene ideas en la cabeza con las que se tendrá que poner a trabajar para escribir su próxima novela, ahora quiere descansar. Un descanso muy merecido después de este año en el que no ha parado de dar el callo. Pero en Cotilleo.es no solo nos centramos en lo laboral, pues la vida sentimental de la escritora también suscita mucha incertidumbre. Todos los detalles de su relación con Nagore, a continuación.

Siguiente: Sandra Barneda y Nagore Robles: la relación más interesante