comscore

¡A tortas! Así acaban muchos famosos cuando sus hijos les hacen la competencia

Todos ellos son famosos gracias a sus padres. Con ellos han compartido grandes momentos de la infancia que nunca olvidarán.  Ahora han crecido, muchos han abandonado el nido y les devuelven sus esfuerzos y sus noches sin dormir haciéndoles una dura competencia. Las marcas buscan nuevos rostros, que les aporten frescura y vitalidad por lo que apuestan por un perfil más joven para batirse en duelo por las ganancias contra sus progenitores. Sigue leyendo y descubre todos los famosos cuyos hijos son ahora sus rivales más fuertes.

Madre e hija no comparten armario

¡A tortas! Así acaban muchos famosos cuando sus hijos les hacen la competencia

> Con tan solo 20 años la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, Alba Díaz Martín ya es toda una influencer de moda. Y es que sigue los pasos de su madre muy de cerca, lo cual ha hecho que las marcas se fijen en ella y una conocida cadena de supermercados que tiene su propia línea de ropa la fichado para su proyecto. Hablamos de Lidl y su firma textil Esmara. Este verano han querido sacar una colección con prendas de lino basada en 25 piezas de las que la hija de Vicky Martín Berrocal ha sido embajadora. Colección que estuvo disponible online y en sus más de 600 tiendas físicas, la marca lowcost no sólo compite con otras como Zara, Mango o Sfera sino que también lo hace con la firma de la madre de Alba: Victoria.

Aunque nada tiene que ver una marca con la otra la influencer parece que se ha cansado de patrocinar la firma ideada por su propia madre y tiene amplitud de miras apostando por otros proyectos que la den una estabilidad en el mundo de las redes sociales y por supuesto de la moda. Mientras tanto, Vicky Martín Berrocal sigue apostando por su nueva colección de novia, invitada y madrina, y posa así de guapa con la bata estrella de su firma, apoyando como no, en todo lo que su hija decida hacer, aunque le cueste los clientes.

Siguiente: El jamón de pata negra nunca falta en casa de los Osborne