comscore

Qué fue de «El Yoyas», de Gran Hermano a prisión

Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas» de Gran Hermano, ha sido condenado a seis años de cárcel por maltrato continuado contra su ex mujer Fayna Bethencourt, a la que conoció en el propio reality. Su conducta agresiva y violenta no es algo nuevo, pues fue expulsado del concurso más famoso de Telecinco por agredir a su entonces novia. Pese a todo, alcanzó la fama en diversos programas de televisión y hasta probó suerte en política. Ahora, repasamos sus momentos más polémicos, los cuales por aquel entonces ya hacían pensar que nada bueno podía venir de él, cosa que ahora se convierte en realidad.

3
Estrella estrellada de la televisión

Carlos el Yoyas en Crónicas Marcianas

> La reprimenda social a la que se vería expuesto después de su expulsión directa de Gran Hermano 2 caería en saco roto pues lejos de aislarle por su inaceptable actitud se le lanzó hacia el estrellato televisivo. Tres años fueron los que colaboró en el famoso programa de Telecinco Crónicas Marcianas. Más tarde comenzaría su andadura en otro medio de comunicación, esta vez en radio en los 40 Principales con Anda ya, y tiempo después y durante dos años en Salvados con una sección especial que llevaría su mismo nombre Apatruyoyando.

Aunque no todo al final fueron éxitos pues su vena macarra se notaba en muchas de las intervenciones en diferentes programas a los que era invitado para debatir. Muy sonada fue su discusión con Silvia Fominaya en la Isla de los famosos, donde también participaba Fayna Bethencourt. Se emitieron insultos de todo tipo después de que ella le acusara de chapero por haberla llamado prostituta anteriormente: «eres una fulana de 5.000 pesetas» terminaba espetándole. También generó polémica cuando le decía a un miembro del público de La vida és prova que se reía de Fayna: “Eres más tonto que un calamar de silicona. Quién necesita operaciones eres tú. Una de cerebro. Un poquito de cultura necesitas tú. Y la calcomanía esa de fantasma te la voy a arrancar a bocados”, amenazaba.

Siguiente: Giro radical: Se pasa a la política