comscore

Asraf Beno, desgarrado, confiesa la terrible enfermedad que padece: «Podría morir en menos de un año»

En las últimas semanas, Asraf Beno se ha ganado el odio de la mayoría de los colaboradores y presentadores de Telecinco, y entre ellos el de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, estas voces dejaron de oírse en el momento en el que el novio de Chabelita confesó algo inimaginable: “Me dijeron que podría morirme en menos de un año”, espetó. Todas las declaraciones, a continuación.

Confiesa algo inimaginable

Asraf Beno, desgarrado, confiesa la terrible enfermedad que padece: "Podría morir en menos de un año"

> Asraf e Isa Pantoja se sentaron en Volverte a ver para hablar de su relación, pero sobre todo para que el modelo le diese una sorpresa a la que se supone es el amor de su vida. Una entrevista que, recordemos, se llevaba a cabo antes de entrasen en La casa fuerte y que se ha emitido este viernes… Una entrevista que ahora cobra más sentido que antes, porque la hija de la tonadillera no dudaba en hablar de la situación en la que dejó a su madre y a Kiko Rivera. Pero vayamos al grano.

Para entender el mensaje que Asraf le mandó a Isa Pantoja en el programa, hay que recordar que él iba a participar en la edición pasada de Supervivientes, un sueño que por aquel entonces no pudo hacerse realidad. No por cuestiones económicas ni disconformidades con su contrato en Mediaset…De hecho, el marroquí se quedó a tan solo un paso, ese que le echó de manera inmediata para atrás. ¿Qué fue lo que pasó? El resultado de unas pruebas médicas muy negativas.

Siguiente: “Me dijeron que podía morir en menos de un año”