comscore

Qué fue de «El Yoyas», de Gran Hermano a prisión

Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas» de Gran Hermano, ha sido condenado a seis años de cárcel por maltrato continuado contra su ex mujer Fayna Bethencourt, a la que conoció en el propio reality. Su conducta agresiva y violenta no es algo nuevo, pues fue expulsado del concurso más famoso de Telecinco por agredir a su entonces novia. Pese a todo, alcanzó la fama en diversos programas de televisión y hasta probó suerte en política. Ahora, repasamos sus momentos más polémicos, los cuales por aquel entonces ya hacían pensar que nada bueno podía venir de él, cosa que ahora se convierte en realidad.

Giro radical: Se pasa a la política

Qué fue de "El Yoyas", de Gran Hermano a prisión > Un giro de 180 grados estaba a punto de suceder en la vida de Carlos Navarro, pues tras su participación en el programa Catalunya Opina empezó a adquirir conocimientos políticos que le harían tomar un nuevo camino, el mundo de la política. Más tarde le veríamos apoyando al partido naranja, Ciudadanos, dando charlas y mítines.

Después veríamos como su andadura le llevaría a tomar un pensamiento más liberal, al margen de los partidos políticos tradicionales: «Aunque parezca absurdo y contradictorio, nuestra intención no es gobernar sino administrar. Queremos trabajar para los ciudadanos, para mejorar sus vidas, vamos a trabajar para todos, no queremos que nos encasillen ideológicamente». Con este discurso llegó a ser concejal en el ayuntamiento de Vilanova del Camí en Barcelona en las listas de Decide: Derecho, Ciudadanía y Democracia.

Ahora, y con todo lo que ha pasado, su vida pública se detiene, pues pocos serán los programas televisivos que le quieran en sus parrilas o partidos políticos que quieran que forme parte de sus listas.