comscore

«Miserable, despreciable, mala persona»: La casa fuerte a punto de estallar

Está claro que Tom Brusse no cae nada bien a sus compañeros de La casa fuerte, con muchos ha tenido rifirrafes, con otros la sangre hasta podría haber llegado al río. Su prepotencia, mentiras y falta de compañerismo han llevado al francés a un hoyo del que es muy difícil que salga. Cada día se gana un nuevo enemigo y parece no importarle en absoluto. Una nueva guerra ha estallado contra él, si quieres saber la última que ha montado el ex de Melissa en la casa sigue leyendo, en Cotilleo, hemos hecho una recopilación de todos y cada uno de los enfrentamientos que ha ido teniendo durante su paso por el concurso del momento.

3
Tom sufre un ataque de ansiedad 

> El día que Tom tuvo un ataque de ansiedad, su ahora enemiga Marta Peñate por poco lo secunda. A la vuelta de la publicidad, Marta era un mar de lágrimas junto al apoyo de su amigo Albert. Resulta que Pavón le había llamado loca y golfa, dos en uno. Tom se daba por aludido y defendía, ahora sí, a su compañera. Pues explicó que al salir de la isla tanto Sandra, como él y como muchos de los integrantes del reality tuvieron que soportar recibir ciertos mensajes insultándoles.

Esto ha hecho revivir una situación muy difícil para el francés, y ha acabado con un fuerte ataque de ansiedad. Antonio Pavón se retractaba con sus palabras, y ambos se llamaban falsos mutuamente. «Yo me acuesto con quien me da la gana», gritaba Marta. Mientras tanto Isa y Asraf acudían a consolar a Tom. «Ha sido muy desagradable y muy desconsiderado, me ha dado vergüenza» finalizaba la hija de la tonadillera.

Siguiente: ¿Nuevo miembro en La casa fuerte?