comscore
lunes, 6 mayo 2024

«Miserable, despreciable, mala persona»: La casa fuerte a punto de estallar

Está claro que Tom Brusse no cae nada bien a sus compañeros de La casa fuerte, con muchos ha tenido rifirrafes, con otros la sangre hasta podría haber llegado al río. Su prepotencia, mentiras y falta de compañerismo han llevado al francés a un hoyo del que es muy difícil que salga. Cada día se gana un nuevo enemigo y parece no importarle en absoluto. Una nueva guerra ha estallado contra él, si quieres saber la última que ha montado el ex de Melissa en la casa sigue leyendo, en Cotilleo, hemos hecho una recopilación de todos y cada uno de los enfrentamientos que ha ido teniendo durante su paso por el concurso del momento.

2
Fue llegar y besar el santo

> Recapitulemos, nada más llegar a la casa, a Tom Brusse, ya le esperaba una sorpresa y es que la ex viceversa Samira Jalil, formaría parte del grupo de los asaltantes y tendría en el disparador un secreto que revelaría ante toda la audiencia y delante de la novia de este, Sandra Pica. La cosa se ponía interesante cuando Samira confesaba qué el susodicho teniendo pareja le invitó una noche a subir a su piso. Samira rechazó la oferta, pero aseguró que se dieron un par de besos en la puerta. Al principio Tom lo negó, pero más tarde aceptaba que su propuesta no era indecente, sino que sólo quería enseñarle los nuevos muebles que había comprado para decorar su nuevo hogar. Mientras tanto su novia Sandra estallaba en un ataque de celos y todos revivíamos lo que tuvo que pasar Melissa su expareja en La isla de las tentaciones. La historia volvía a repetirse esta vez con una nueva damnificada.

Días más tarde aparecía en escena Marta Peñate compañera del francés en el reality de la isla para avivar el fuego. Y es que, según la canaria, Tom no solo quería acostarse con Samira sino al mismo tiempo también con ella. Os podéis imaginar la cara de Sandra en esos momentos, era un poema. Tom no perdonó que Marta lanzara esas acusaciones sobre él y decidió nominarla por la espalda, a lo que esta reaccionó así: «¡Traidor! Que se la clavaste a Melyssa y debía saber que la siguiente era yo», Tom una vez más callaba.

Todo acababa finalmente con el de Marrakech llorando a lágrima viva mientras Marta soltaba todos sus trapos sucios. «Estoy muy dolido contigo porque yo te consideraba mi amiga, no tengo muchos amigos fuera porque me han fallado muchas veces y tú has hecho lo mismo», contaba él.

Siguiente: Tom sufre un ataque de ansiedad