comscore

¡Incluso en Navidad!: Las extravagancias de las que presume Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más envidiadas del panorama actual, y es que en cualquiera de sus apariciones causan auténtico furor. Además, la modelo no duda en presumir de los lujos a los que su novio la tiene más que acostumbrada.

Su lado más caritativo

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

> La fama de la que disfruta Georgina no impide que saque a relucir su lado más caritativo en cuanto tiene oportunidad, y hace poco no dudaba en abandonar Italia, dónde se ha instalado la familia, para volver a España con el objetivo de donar 20.000 euros al Banco de Alimentos. Una acción desinteresada que ha realizado pensado, sobre todo, en los malos momentos que atraviesa la población debido a la pandemia del Covid 19 y también en los más necesitados. Aunque, esta no es la primera que ha participado en este tipo de actos humanitarios, ya que con tan solo 18 años ya intentaba colaborar y ayudar en lo que podía: “Yo la primera vez que empecé a donar en Jaca, fui a trabajar de camarera a un pueblo de 200 habitantes, fui a un supermercado y siempre que iba donaba alimentos”, explicaba. “Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20.000 kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempeñan y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes”, añadía en su Instagram. Y es que no cabe duda de que con estos detalles consigue ganarse todavía más el cariño de la gente. “Hay que ayudar a los necesitados, estamos pasando todos por una situación delicada”, reconocía.

Por otro lado, Georgina también colabora con algunas ONG’s como ‘Nuevo Futuro’ que luchan a favor de la infancia: “Los niños son ángeles de dios y merecen una buena infancia. Por ello, desde hace años no me separo de ‘Nuevo Futuro’, pues su gran labor me ha robado el corazón”.

Siguiente: Los lujos y extravagancias de los que disfruta