comscore

¡Incluso en Navidad!: Las extravagancias de las que presume Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más envidiadas del panorama actual, y es que en cualquiera de sus apariciones causan auténtico furor. Además, la modelo no duda en presumir de los lujos a los que su novio la tiene más que acostumbrada.

Sus carísimos gustos y extravagancias de las que presume

¡Incluso en Navidad!: Las extravagancias de las que presume Georgina Rodríguez

> Pero, por muy caritativa que sea, se nota de lejos que Georgina disfruta de una vida de lujos y excentricidades de los que presume con mucho orgullo en sus redes sociales. Viajes por todo el mundo, yates, modelitos que pretenden hacerle la competencia a las mismísimas Kardashian, y es que ni siquiera en Navidades deja de sorprendernos. En esta ocasión, la mujer de Cristiano no ha dudado en mostrarnos con todo detalle la preciosa decoración navideña que hay en su casa de Turín, en Italia, dónde la pareja se ha instalado con sus hijos.

Una entrada en la que lo más llamativo es un enorme Papa Noel sentado en el trono, arbolitos de Navidad iluminados, e incluso osos polares. Todo ello acompañado, por supuesto, de unos regalos de categoría con la etiqueta de Dior. ¿Para quién serán? Por otro lado, en el salón lo que más destaca son las tonalidades blancas y unas enormes cristaleras en las que se reflejan las luces que hay desplegadas por toda la estancia y le dan un verdadero toque mágico. Aunque, tampoco hemos podido perder de vista detalles pequeños como las iniciales de la pareja en uno de los cojines, o los preciosos renos luminosos que brillan al fondo de la habitación.

Sin embargo, y sin duda, lo más tierno de las imágenes que ha subido Georgina, son sus pequeños sentados en el sofá todos juntos en medio de un ambiente que trasmite el calor del hogar.