comscore

¡Incluso en Navidad!: Las extravagancias de las que presume Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más envidiadas del panorama actual, y es que en cualquiera de sus apariciones causan auténtico furor. Además, la modelo no duda en presumir de los lujos a los que su novio la tiene más que acostumbrada.

Labrándose un nombre por si misma

¡Incluso en Navidad!: Las extravagancias de las que presume Georgina Rodríguez

> Aún recordamos la primera aparición pública de la pareja en 2017, cuando Ronaldo recibía el premio The Best al mejor futbolista del año. Una ocasión muy especial en la que quiso presumir de chica. Y es que su noviazgo se afianzó tan rápido, que en unos cuantos meses Georgina ya nos sorprendía con su primer embarazo. Así, la feliz pareja recibía a la pequeña Alana Martina, quién haría crecer la familia del futbolista, que ya tenía tres hijos más: Cristiano Jr., Eva y Mateo, los cuáles nacieron gracias a un vientre de alquiler.

Sin embargo, Georgina ha sabido labrarse un nombre propio más allá de Ronaldo, y es que ha compaginado a la perfección su nueva faceta de mamá, con la de modelo e influencer. La bella joven cuenta ya con más de 22 millones de seguidores en Instagram, una cifra vertiginosa que la sitúa entre las celebridades más seguidas de la plataforma. Aunque, no es solo su espectacular físico lo que destaca de ella, sino también su carisma y personalidad. De hecho, hace poco Georgina sorprendía incluso dando el cante en el exitoso programa Mask Singer, dónde varios famosos cantan escondidos bajo un disfraz, mientras el público trata de descubrir quiénes son. Y, a pesar de que fue la primera desenmascarada, su impresionante actuación disfrazada de León, dejó alucinados a los jueces y al público, quién no daba crédito. 

Siguiente: No duda en mostrar su lado más caritativo