comscore

El amor interesado de Diego Matamoros por Carla Barber

Tras los rumores de ruptura de la pareja formada por Diego Matamoros y Carla Barber, han demostrado que su idilio amoroso no se quebranta tan fácilmente. Los momentos que comparten son tan maravillosos que todo hace pronosticar que estarían en uno de sus mejores momentos. Lo que no sabe Carla es que Diego tendría un especial interés en permanecer el mayor tiempo posible a su lado, ya que tiene una adicción que sólo ella puede satisfacer. En este tiempo, Diego Matamoros, ha ido mostrándolo en sus redes sociales y parece que lejos de estancarse iría a más, es un no parar. ¿Quieres conocer la adicción de Diego que hace que su amor por Carla sea de lo más interesado que podría existir? Quédate con nosotros y descubre todos los detalles a continuación.

Adicto a los retoques

El amor interesado de Diego Matamoros por Carla Barber

> Como todos sabemos Diego Matamoros ya es un asiduo en las clínicas de medicina estética, sobre todo en la de su ahora novia Carla Barber. Le ha tocado la lotería pues que su novia se dedique justamente a de lo que ahora es adicto es una gran suerte para él. Hace unos meses repasaba junto a todos sus seguidores de su canal de Mtmad “Borré Cassette”, sus múltiples retoques estéticos.

En el vídeo se mostraba claramente a favor de este tipo de intervenciones de esta forma: “Yo creo que lo mejor que puedes hacer en tu vida es cuidarte antes de llegar a un punto en el que tengas que retocarte, pero soy una persona a la que no le importa que la gente esté operada. Si puedes mejorar algo con lo que no estás a gusto…” y más tarde contaba todas a las que se había sometido él personalmente. Masculinización facial, elevamiento de glúteos con radiofrecuencia, bótox en líneas de expresión, abdominales más marcados mediante liposucción, perfilamiento de mandíbula, relleno de labios y ojeras o tratamientos multivitamínicos, son algunos de los tratamientos a los que se ha sometido Diego Matamoros y de los que a día de hoy se muestra muy orgulloso.

Siguiente: Su última intervención estética