comscore

Bustamante se queda sin casa: al descubierto el drama que le golpea

Lo profesional y lo personal no siempre van de la mano. Es el caso del cantante David Bustamante, que está en plena actividad, sobre todo televisiva, con su participación en ‘Como sapiens’ y de jurado en ‘La Voz Senior’, pero que no le está acompañando la suerte en otros ámbitos. El último revés, y no de los más fuertes que ha sufrido, es el quedarse sin casa. Vamos a contarte más de este drama y del porqué.

Lo cierto es que no sólo se ha quedado sin casa sino que ya no posee ninguna propiedad en España. Con esta situación, obviamente se ha visto obligado a vivir de alquiler. Ahora te contamos todos los detalles.

Pero el futuro de Bustamante es optimista

LA VOZ SENIOR | David Bustamante

Así lo atestigua su trayectoria y situación profesional actual, a pesar de pertenecer a una profesión en una profunda crisis por la falta de eventos y conciertos debido a la pandemia. Actualmente David es jurado en la edición senior de ‘La Voz‘, compartiendo coaching con Pastora Soler, Antonio Orozco y Rosana. Además, contará con el asesoramiento de otro gran artista como es Pitingo.

También participa en el programa culinario de TVE, ‘Como sapiens’, aunque parece que podría tener los días contados por su baja audiencia. Bustamante es ya un experto en televisión, participando anteriormente como jurado en ‘El número uno’, en ‘Hipnotízame’ y en ‘Bailando con las estrellas’, ganando el concurso y además conociendo a su actual pareja, la bailarina Yana Olina. Su próximo proyecto televisivo y que saldrá a la luz en breve será ‘El juego de los anillos’.