comscore

Bustamante se queda sin casa: al descubierto el drama que le golpea

Lo profesional y lo personal no siempre van de la mano. Es el caso del cantante David Bustamante, que está en plena actividad, sobre todo televisiva, con su participación en ‘Como sapiens’ y de jurado en ‘La Voz Senior’, pero que no le está acompañando la suerte en otros ámbitos. El último revés, y no de los más fuertes que ha sufrido, es el quedarse sin casa. Vamos a contarte más de este drama y del porqué.

Lo cierto es que no sólo se ha quedado sin casa sino que ya no posee ninguna propiedad en España. Con esta situación, obviamente se ha visto obligado a vivir de alquiler. Ahora te contamos todos los detalles.

5
Cuentas complejas y parece que ya claras

David Bustamante

Con la venta de su patrimonio inmobiliario ha saldado deudas y regularizado su situación financiera. Porque Bustamante no sólo tiene que cuidar de ello sino de su faceta de empresario. El cantante es el administrador único de Daimala Producciones, que se dedica a gestionar salas de espectáculos y que suponemos, con la crisis provocada por la pandemia, no debe de pasar por el mejor momento. La empresa fue creada en 2016, con sede en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Es una sociedad limitada, por lo que no está obligada a presentar cuentas.

Pero no es la única. También se le ha vinculado con otras empresas como Celeste Music Sport Productión -también una SL- y Corocotta Producciones, ambas cerradas en 2014 y 2019 respectivamente. Su padre también gestionaba David Bustamante SL, creada en 2002 en Cantabria y dedicada a las artes escénicas. No se sabe más de ella al no haber cuentas desde 2014.