comscore

Joaquín Torres: salvado de sus desgracias por Raúl Prieto

Joaquín Torres, el reconocido arquitecto de los famosos, acaba de conceder su entrevista más sincera, y es que después de mucho tiempo en silencio, al fin ha decidido pronunciarse y desvelar los detalles más íntimos de su vida.

3
Su peor momento

>  Sin duda, aparte de su divorcio y la salida del armario, otro de los peores momentos de la vida del arquitecto fue la muerte de su hermano, quién murió de sobredosis, algo que todavía no ha conseguido superar. “Durante años me he sentido muy culpable por la muerte de mi hermano Juancho a causa de las drogas. Es muy difícil vivir con una persona drogodependiente y yo no tenía la madurez para entenderlo. Cuando murió de una sobredosis, me di cuenta de lo poco generoso que fui con él», reconocía. “Me llamaba maricón delante de sus amigos, y yo lo odiaba. No supe entender que estaba en un mundo horrible”.

Su pareja también le ha ayudado a superar eso, además de a descubrir que la vida se puede compartir: “Te parecerá una tontería pero siempre lo había pagado yo todo. Aunque mi poder adquisitivo sea mayor, Raúl siempre paga todo a medias, y por primera vez en mi vida siento que todo es a medias”. Y añadía: «Espero que esté en mi vida siempre».

Siguiente