comscore

La guerra continúa: La carta definitiva que se guardaba en la manga Omar Montes contra Asraf Beno

Omar Montes se convirtió en uno de los ex más polémicos de Chabelita, y es que incluso tras haber terminado su relación, se notaba la predilección que Isabel Pantoja sentía por el cantante. Tanto, que la tonadillera no dudo en invitarle a Cantora en más de una ocasión contra los propios deseos de su hija. Y, ahora que Isa y su actual pareja, Asraf Beno, acaparan todas las portadas con su participación en La Casa Fuerte, Omar no ha dudado en salir en defensa de la que fuera su ex.

Problemas en el paraíso

omar montes isabel pantoja

> Y cuando creíamos que Chabelita al fin había encontrado la estabilidad al lado de su nuevo amor, Asraf Beno, nada más lejos de la realidad. Parece ser que no todo son nubes rosas para los tortolitos, quiénes incluso habían anunciado su decisión de casarse, y es que durante su actual participación en La Casa Fuerte, han tenido bastantes conflictos. Y a esto se suman los graves rumores de infidelidad que penden sobre la hija de la tonadillera. En concreto, se especula que Isa podría haberle sido infiel a Asraf no solo con uno, sino con dos chicos más que conocidos, Efrén Reyero y Kiko Jiménez.

Sin embargo, lo que más preocupa es el comportamiento que tiene Asraf con Isa, al que no han dudado en tachar de machista. Algo, ante lo que no ha dudado en intervenir Omar, quién ha querido defender a su ex. De hecho, el cantante le ha puesto a Asraf un curioso mote para burlarse de él: «De lo poco que he visto por la tele, no me ha gustado mucho, para qué te voy a engañar. Es tremendo, Harry Potter no me ha gustado de nunca. Los comportamientos que tiene no me gustan mucho tampoco, pero tampoco soy yo ejemplo de nada y no voy a venir a darle consejos”, aseguraba en el programa de Ana Rosa dejando a todos de piedra. Y es que es todos sabemos que Omar y Asraf no se llevan precisamente bien que digamos, y llegaron a protagonizar más de un desencuentro durante su participación en el reality de Mediaset.

Y, en cuanto al drama que hay ahora mismo en el clan Pantoja, tampoco ha dudado en comentar: “Yo súper bien con ellos, la relación no ha cambiado nada, hablo con ellos casi a diario y no ha cambiado nada», aseguraba dejando entrever que mantiene muy buena relación con su ex suegra y que podría estar en contacto con ella.

Siguiente: El gran ‘boom’ que ha pegado Omar Montes