comscore

La guerra continúa: La carta definitiva que se guardaba en la manga Omar Montes contra Asraf Beno

Omar Montes se convirtió en uno de los ex más polémicos de Chabelita, y es que incluso tras haber terminado su relación, se notaba la predilección que Isabel Pantoja sentía por el cantante. Tanto, que la tonadillera no dudo en invitarle a Cantora en más de una ocasión contra los propios deseos de su hija. Y, ahora que Isa y su actual pareja, Asraf Beno, acaparan todas las portadas con su participación en La Casa Fuerte, Omar no ha dudado en salir en defensa de la que fuera su ex.

Disfrutando del éxito

omar montes fiestas

> Actualmente, Omar Montes pasa por un gran momento tanto personal como profesional, y es que el joven acaba de coronarse como uno de los españoles más escuchados, junto a Aitana Ocaña. No cabe duda de que el cantante arrasa con cada uno de los temas que saca y encabeza todas las listas de éxitos. Aunque, tampoco ha sido un camino fácil para él, ya que no siempre ha contado con el apoyo de las discográficas.

“Bueno familia, estoy flipando al ver que soy el artista más escuchado de España todo el año entero. Millones de gracias a todos los que habéis hecho esto posible”, escribía emocionado en sus redes sociales, y de paso aprovechaba para lanzar una clara pullita a las discográficas. “Quiero que veáis que sin ayuda de discográficas, ni inversiones ni colaboraciones internacionales se puede. Solo tienes que creer en ti. Os amo for life”.