comscore

Cristina Pedroche hecha polvo: su marido Dabiz Muñoz destripado por el público

Dabiz Muñoz se convirtió en objetivo de los periodistas en 2015, año en el que empezó una relación sentimental con Cristina Pedroche. Meses más tarde presentó su primer programa de cocina y, desde entonces, se convirtió en uno de los chefs más mediáticos del país. Nadie duda de sus capacidades profesionales. Pero, más de una vez, su mal carácter ha eclipsado su arte en los fogones. La última polémica que ha protagonizado ha sido durante la última gala de Masterchef. Las redes ardieron por la prepotencia del cocinero, que incluso se enfrentó con un concursante. ¿Quieren saber quien sufrió la ira de esta estrella? Dabiz Muñoz se reencontró en el programa con un viejo enemigo, ¿Saben quién es? ¡Te contamos como ha logrado ser el centro de las criticas! 

 

 

 

 

Florentino Fernández, muy afectado por la bronca de Dabiz Muñoz 

Cristina Pedroche hecha polvo: su marido Dabiz Muñoz destripado por el público Florentino Fernández con Dabid Muñoz" width="980" height="554">

> Una de las pruebas de la última gala de Masterchef consistía en poner en práctica una receta de Dabiz Muñoz. Las redes alertaron de la prepotencia que tuvo el cocinero a la hora de explicarles a los concursantes los pasos que debían seguir. Fue especialmente duro con Florentino Fernández. “A veces me siento ignorado”, dijo refiriéndose a él. La tensión fue en aumento cuando el cómico se puso manos a la obra. “Lo estás haciendo a tu bola. Yo sé que quieres mejorar el plato, como hiciste con el de Jordi, pero hazme caso a mí”, comentó muy enfadado. Los espectadores, no tardaron en comentar la superioridad del marido de Pedroche.  

“No se puede ser más insoportable que Dabiz Muñoz”, “es tan creído que se piensa que ha inventado la cocina”, “¡Que tío más estúpido!, pobre Pedroche”. Estos fueron algunos de los comentarios más duros que hicieron contra el chef. Aunque, lo peor es que muchos periodistas se han puesto a bucear en su pasado. Y parece ser que lo que han encontrado no le va a gustar nada al cocinero. ¿Saben cuál puede ser el secreto de su mal carácter?  

Siguiente: Cristina Pedroche está haciendo todo para ayudarle