comscore

Cristina Pedroche hecha polvo: su marido Dabiz Muñoz destripado por el público

Dabiz Muñoz se convirtió en objetivo de los periodistas en 2015, año en el que empezó una relación sentimental con Cristina Pedroche. Meses más tarde presentó su primer programa de cocina y, desde entonces, se convirtió en uno de los chefs más mediáticos del país. Nadie duda de sus capacidades profesionales. Pero, más de una vez, su mal carácter ha eclipsado su arte en los fogones. La última polémica que ha protagonizado ha sido durante la última gala de Masterchef. Las redes ardieron por la prepotencia del cocinero, que incluso se enfrentó con un concursante. ¿Quieren saber quien sufrió la ira de esta estrella? Dabiz Muñoz se reencontró en el programa con un viejo enemigo, ¿Saben quién es? ¡Te contamos como ha logrado ser el centro de las criticas! 

 

 

 

 

StreetXo London está al borde de la quiebra y DiverXo ha sufrido un incendio

Cristina Pedroche y David Muñoz discutiendo

 No es la primera vez que Dabiz Muñoz es acusado de ser demasiado soberbio. En 2016, Cuatro emitió dos temporadas de Xef, un programa donde el marido roche mostraba sus habilidades en la cocina. Recibió críticas desde la primera entrega, pues la forma que tenía de tratar al equipo no fue bien vista por los espectadores. Sin embargo, su carácter podría haber empeorado por un motivo de peso. El restaurante que ha montado en Londres no funciona como le gustaría. De hecho, sus dos inversores han abandonado el proyecto, dejándole toda la carga económica.  StreetXo London no les gusta a los críticos gastronómicos de Inglaterra.

El restaurante no logra hacerse un hueco entre el gusto de los ingleses, pues la gastronomía de Dabiz es demasiado experimental. El chef ha viajado varias veces para intentar reconducir el proyecto, pero no logra llevarlo a buen puerto. Además, las circunstancias ocasionadas por la pandemia, han provocado un descenso en las ventas. A esta complicada situación hay que sumarle el incendió que sufrió DiverXo, el restaurante que Muñoz tiene en Madrid. Estuvo que estar cerrado durante un tiempo para arreglar los desperfectos, provocando así unas pérdidas muy difíciles de subsanar. Para intentar remontar, Cristina Pedroche, ha publicitado desde su cuenta de Instagram el servicio a domicilio que ha inaugurado Dabiz en todos sus locales. ¿Será una crisis económica la causante de todo?