comscore

Se separan: Ana María Aldón y Ortega Cano, al límite por la supuesta homosexualidad del torero

Algunas voces aseguran que el matrimonio no pasa por su mejor momento desde hace tiempo, hasta el punto de que han decidido tomar caminos separados. Parece que Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesan por una profunda crisis de pareja, y todo apunta a que los problemas están relacionados con los rumores sobre una presunta homosexualidad del torero… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un matrimonio cuestionado

Boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

> Desde que empezaron a salir, fueron muchos los que acusaron a Ana María Aldón de intentar aprovecharse de la fama y el dinero de Ortega Cano. Ni siquiera Gloria Camila, la hija del diestro, confiaba en su nueva madrastra, pero el tiempo ha quitado la razón a todas estas malas lenguas y la gaditana ha demostrado con creces que la única razón por la que se casó con el torero es el amor que siente por él. Sin embargo, en los últimos meses han vuelto a sonar las alarmas y son muchos los que aseguran que el matrimonio no atraviesa por su mejor momento. Por lo visto, el viudo de Rocío Jurado no está muy conforme con la sobrexposición mediática que su esposa está mostrando desde que participó en Supervivientes, y parece que le molesta especialmente que se haya convertido en colaboradora habitual de Viva la vida.

Al menos, así lo aseguran desde la revista Diez Minutos, que señala que “su bache es tanto económico como sentimental” y que el diestro está “enfadado por la vuelta de su mujer a la televisión”. Tan profunda es la crisis que atraviesan que, por lo visto, incluso han decidido poner tierra de por medio entre ellos y tomar caminos separados… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ana María Aldón y Ortega Cano se separan