comscore

Cristina Pedroche hecha polvo: su marido Dabiz Muñoz destripado por el público

Dabiz Muñoz se convirtió en objetivo de los periodistas en 2015, año en el que empezó una relación sentimental con Cristina Pedroche. Meses más tarde presentó su primer programa de cocina y, desde entonces, se convirtió en uno de los chefs más mediáticos del país. Nadie duda de sus capacidades profesionales. Pero, más de una vez, su mal carácter ha eclipsado su arte en los fogones. La última polémica que ha protagonizado ha sido durante la última gala de Masterchef. Las redes ardieron por la prepotencia del cocinero, que incluso se enfrentó con un concursante. ¿Quieren saber quien sufrió la ira de esta estrella? Dabiz Muñoz se reencontró en el programa con un viejo enemigo, ¿Saben quién es? ¡Te contamos como ha logrado ser el centro de las criticas! 

 

 

 

 

Jordi Cruz le declaró la guerra por una estrella Michelin 

Jordi Cruz enfadado en Masterchef

> Jordi Cruz no se tomó muy bien que Dabiz Muñoz le robase la estrella Michelín del 2014. En una entrevista que concedió a Catalunya Rádio, aseguró que los jueces se habían dejado llevar por motivos políticos a la hora de entregar el premio. “Hay factores ideológicos que tienen cierta influencia, y este año han querido tener un gesto con Madrid para equilibrar las cosas”, dijo textualmente. Diverxo, restaurante que Dabiz tiene en la capital, le arrebató el triunfo a Ábac, local de Jordi en Barcelona. Este argumento desató la ira del marido de Cristina Pedroche, quien no tardó en calificar de “ridículo” el razonamiento de su compañero.  

De esta forma, Dabiz Muñoz empezó una batalla mediática contra Jodi Cruz a través de las redes sociales. Sin embargo, el cocinero de Masterchef siempre se ha mantenido al margen. A pesar de haber recibido ataques muy duros, nunca se ha pronunciado sobre la polémica. Después de tantos años, su primer reencuentro público sucedió en la gala final del programa de cocina TVE. Dabiz Muñoz tuvo que doblegar su arrogancia y acudir al territorio de su enemigoNinguno de los dos comentó nada sobre su vieja polémica, aunque ambos se mantuvieron distantes y no intercambiaron ningún gesto cómplice. Muñoz no se atrevió a atacar a su rival, aunque encontró una víctima más débil. ¿Quieren saber quien sufrió la soberbia del chef? 

Siguiente: las redes condenaron la actitud del novio de Pedroche