comscore

Paloma Cuevas se harta: el problemón de Enrique Ponce que le impide firmar el divorcio

Mucho se ha estado hablando estos días acerca de los motivos por los que el torero aún no ha oficializado su separación de Paloma Cuevas. Se ha especulado con que Enrique Ponce podría estar sopesando una reconciliación con la madre de sus hijos, pero nada más lejos de la realidad. Por fin conocemos la razón real por la que todavía no ha firmado el divorcio: un gran problemón que no podrá solucionar hasta pasado un tiempo. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Un asunto de dinero

Enrique Ponce

> Tras varias negociaciones, Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegaron a un acuerdo de divorcio que parecía convencer a los dos. Según el documento, la empresaria seguirá viviendo en la casa familiar, ostentará la custodia de las hijas menores, aunque el torero podrá verlas en función a un régimen de visitas, y además les pasará una pensión alimenticia. Ambos estaban conformes con estas condiciones, así que son muchos los que se preguntan por qué el diestro todavía no ha firmado los papeles. “El único problema para que Enrique firme es el económico”, sostienen desde Look. Al parecer, “Ponce pasa por ciertos problemas económicos. Digamos que hay algunos negocios que no le van muy bien y no es un buen momento”. La fuente con la que el mencionado portal ha podido hablar confía en que todo se solucione de cara al 2021, y sostiene que será entonces cuando el divorcio se haga oficial.

Aunque resulta evidente que Paloma Cuevas se está impacientando y que tiene ganas de zanjar este asunto cuanto antes para poder pasar página, el confidente de Look asegura que, con vistas a mantener su buena relación con Enrique Ponce, la empresaria aguantará estoicamente hasta que el torero pueda estampar su sello en dichos documentos: “Ella podría tirar adelante sola, pero no se trata de eso. Parece que hay que esperar, porque no se plantea en absoluto demanda judicial. No, eso no”.

Siguiente: Enrique Ponce, “cansado de todo esto”