comscore

Paloma Cuevas se harta: el problemón de Enrique Ponce que le impide firmar el divorcio

Mucho se ha estado hablando estos días acerca de los motivos por los que el torero aún no ha oficializado su separación de Paloma Cuevas. Se ha especulado con que Enrique Ponce podría estar sopesando una reconciliación con la madre de sus hijos, pero nada más lejos de la realidad. Por fin conocemos la razón real por la que todavía no ha firmado el divorcio: un gran problemón que no podrá solucionar hasta pasado un tiempo. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
El divorcio llegará

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> De las declaraciones anteriores se puede entender que Enrique Ponce tendría algunos problemas a la hora de hacer frente a la pensión alimenticia de sus hijas, muy elevada por lo visto. Quiere lo mejor para ellas y no parece tener intención alguna de negociar una nueva cantidad ligeramente inferior, pero antes de poder afrontar semejante desembolso ha de cerrar algunas cosas, tal y como él mismo ha explicado a Look. “Estoy cansado de todo esto. Lleva su proceso y en poco tiempo se firmará. Estamos rematando cosas y ya está. ¡Dejar ya de darle vueltas!”, sentenciaba el diestro, cansado de las especulaciones que giran en torno a los motivos por los que se ha retrasado la oficialización de su separación por lo civil.

De la anulación matrimonial por medio de un tribunal eclesiástico ni siquiera se ha hablado, puesto que ambos son personas de alta tradición religiosa y, para ellos, separarse a ojos de Dios son palabras mayores. Fuentes cercanas al todavía matrimonio aseguran que, llegado el momento, se pondrá el asunto sobre la mesa para que ambos puedan rehacer su vida, pero lo primordial ahora para ellos es el divorcio civil.

Siguiente