comscore

Oriana Marzoli y la terrible polémica que la deja con un pie fuera de Telecinco: «niñata»

Oriana Marzoli es uno de los personajes de entretenimiento más polémicos de la televisión. Desde que participó en Mujeres y hombres y viceversa en 2013, ha sido concursante de los realitys estrella de Mediaset. La fama que consiguió en España, la catapultó a un conocido concurso de Chile. Convirtiéndola en una estrella mediática internacional. Pero, su buena racha, podría estar a punto de acabarse. Al último polémico enfrentamiento con Amor Romeira, con el que se ha ganado críticas de homófoba, hay que sumarle la acusación que un colaborador de Sálvame ha hecho contra ella. Tal es el malestar que provoca en Telecinco, que un conocido rostro se ha negado a compartir espacio con ella, ¿Quieren saber de quien se trata?, ¿De que acusan a Oriana Marzoli? 

 

 

 

 

La acusación que puede provocar su despido 

Oriana llorando en GH VIP

> Ana Rosa Quintana, alertó a sus espectadores de la existencia de unas fiestas ilegales en Madrid. Un empresario que se hace llamar Príncipe Africano, organiza reuniones multitudinarias que no cumplen con las medidas de seguridad. “Pueden llegar a acudir hasta 300 personas y el precio por entrada son 600 euros”, comentaron en la mañana de Telecinco. La cosa se complicó cuando muchos testigos confirmaron la existencia de algunos famosos en estas fiestas. En Sálvame ponían nombre a uno de estos personajes conocidos. Rafa Mora aseguró mirando a cámara: “La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, y choteándose de todo, es Oriana Marzoli”. Según cuenta el colaborador, la extronista presumió en su círculo más íntimo de ser una de las invitada del Príncipe Africano. Además, había compartido imágenes en su Instagram que la delataban.  

Recordemos que no sería la primera vez que Oriana se salta las normas. A principios de marzo, en los momentos más duros de la pandemia, decidió montar una fiesta en el piso de uno de sus amigos sin ninguna medida de protección. Después de dar negativo en un test , decidió celebrarlo poniendo en riesgo al resto de la población. Las críticas no han tardado en llegar. Estos dos acontecimientos, unido a todos los conflictos que arrastra Oriana desde su discusión con Amor, han sido suficientes para que el público manifieste sus ganas de verla fuera de la televisión. Además, un conocido rostro, con mucho peso en Telecinco, ha presionado a la dirección para que no vuelva a pisar los pasillos de Mediaset. ¿Quieres saber de quien se trata? 

Siguiente: Una colaboradora de Sálvame se niega a compartir espacio con ella