comscore

Marta López, reventada: las pruebas de que Efrén la utilizó para entrar en ‘La casa fuerte’

El que fuera participante de Mujeres y hombres y viceversa volvió a estar en boca de todos tras unos años alejado de la opinión pública a raíz de su romance con Marta López. Fueron muchos los que consideraron que Efrén Reyero se estaba aprovechando de la colaboradora de Ya es mediodía para volver a la pequeña pantalla, y ahora que ha entrado en La casa fuerte, parece que ha dado la razón a los peores pensados. ¿Quieres conocer las pruebas que indican que utilizó a la ex gran hermana para regresar a la televisión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Amor de conveniencia

Efrén Reyero y Ana Pérez

> Cuando se dio a conocer la relación entre Marta López y Efrén Reyero, Cotilleo.es se puso en contacto con Ana Pérez, la exnovia del malagueño que se dio a conocer en su paso por Mujeres y hombres y viceversa. La joven, muy amable y dispuesta, nos comentó que no guarda un buen recuerdo de su romance con él, y que se sintió engañada y traicionada. Ella también se quedó con la sensación de que la utilizó para ganar popularidad en la pequeña pantalla. “Él me dijo a mí y a mi entorno que quería una familia, pero en realidad no la quería. Solo iba a lo suyo, a su televisión”, explicó en exclusiva a este portal.

Además, confesó que ya se conocían antes de Mujeres y hombres y viceversa, pero que accedió a hacer el paripé en el programa para ayudarle a conseguir la fama que tanto quería: “Yo le dije que mi vida y mi entorno no era ese (la televisión), y lo hice para que a él le fuera bien, para que luego le propusieran ir a Supervivientes y otras cosas”. Sobre su entonces incipiente relación con Marta López, Ana Pérez se mostraba contundente: “No le gusta ella, le gusta su entorno (la pequeña pantalla)”. Ahora, parece que el tiempo le ha dado la razón, puesto que Efrén ha aprovechado el filón mediático que le ha ofrecido su romance y posterior ruptura con Marta López para entrar en La casa fuerte. ¿Le habrá merecido la pena?