comscore

Marta López, reventada: las pruebas de que Efrén la utilizó para entrar en ‘La casa fuerte’

El que fuera participante de Mujeres y hombres y viceversa volvió a estar en boca de todos tras unos años alejado de la opinión pública a raíz de su romance con Marta López. Fueron muchos los que consideraron que Efrén Reyero se estaba aprovechando de la colaboradora de Ya es mediodía para volver a la pequeña pantalla, y ahora que ha entrado en La casa fuerte, parece que ha dado la razón a los peores pensados. ¿Quieres conocer las pruebas que indican que utilizó a la ex gran hermana para regresar a la televisión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Marta López, reventada

Marta López llorando

> Efrén Reyero sorprendía a todo el mundo hace pocos días cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó en qué punto estaba su relación con Marta López y él respondió que ya no estaban juntos. Así se enteró la colaboradora de Ya es mediodía de que su romance con el exviceverso había llegado a su fin, puesto que, tal y como ella misma ha revelado en el programa presentado por Sonsoles Ónega, aunque la semana pasada discutieron, albergaba esperanzas de que pudieran reconciliarse y seguir juntos. “Me ha reventado verlo, no me lo esperaba”, ha señalado la tertuliana en el matinal de Telecinco. Sobre la entrada de su ex en La casa fuerte, la que fuera gran hermana señala que “él puede hacer lo que le dé la gana” y que el tiempo que ha estado con Efrén ha sido feliz.

Le tengo respeto, respeto sobre todo a una amistad de 12 años”, explicaba. Un discurso que no apoyaban sus compañeros de programa, que no han dudado en mostrarse de lo más críticos con Efrén y en apoyar a Marta López. “Es un jeta, le interesa mucho esto”, ha sentenciado Alba Carrillo, en referencia al interés mediático que ahora ha despertado el que fuera viceverso. “Él ahora va a hablar lo más grande en La casa fuerte”, recalcaba la modelo. Lo cierto es que no es la primera vez que alguien se refiere al malagueño con estos términos. Su otra exnovia ya dejó claro en su día que solo busca una cosa: ser famoso en televisión.

Siguiente: “A Efrén no le gusta Marta, le gusta su entorno de la tele”