comscore

¡Brutal! Filtran al ganador de ‘MasterChef Celebrity 5’: multa de 100.000 euros al canto

Mañana, 8 de diciembre de 2020, la quinta edición de MasterChef Celebrity llegará a su fin y uno de los cinco finalistas se alzará como ganador. Los espectadores esperan impacientes para ser testigos de tan espectacular momento, pero lo cierto es que ya pueden conocer cuál de ellos se hará con la victoria. El nombre del campeón se ha filtrado desde la productora, y el chivato que se ha ido de la lengua ya puede ir preparando el bolsillo porque le espera una multa de 100.000 eurazos. ¿Quieres saber quién vencerá en el concurso de cocina más famoso de la televisión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Solo puede quedar uno

Finalistas de MasterChef Celebrity 5

> Ha sido una de las ediciones más vistas y seguidas de MasterChef Celebrity. De los 16 participantes iniciales, y tras una repesca, solo quedan 5 candidatos a hacerse con el preciado delantal que glorificará al elegido con su merecida victoria. Florentino Fernández, Nicolás Coronado, Josie, Raquel Meroño y Ainhoa Arteta se disputarán mañana 8 de diciembre el ansiado trofeo, y teniendo en cuenta su evolución, lo cierto es que todos ellos encajan como ganadores del concurso. Así las cosas, se antoja una final bastante complicada, con comensales tan ilustres como Miguel Ángel Revilla, el presidente de la autonomía cántabra; y con la intervención de cocineros tan reputados como Dabiz Muñoz, propietario del restaurante Diverxo y pareja de Cristina Pedroche.

Los espectadores están mordiéndose las uñas, contando las horas que quedan para descubrir por fin quién será el ganador de MasterChef Celebrity 5, pero lo cierto es que no tienen que esperar hasta mañana para conocer al famoso que se hará con la victoria. Alguien de la productora que lleva a cabo el concurso, Shine Iberia, se ha ido de la lengua y ha filtrado a los medios el nombre del campeón… ¿Quieres saber de quién se trata antes que nadie? Sigue leyendo, te lo develamos en la página siguiente. ¡Qué nervios!

Siguiente: El ganador de MasterChef Celebrity 5 es…