comscore

En la ruina: el famoso concursante de OT que no tiene un duro

La pandemia está afectando a todo y a todos y la música no es una excepción. De hecho es uno de los sectores más afectados al no haber apenas conciertos, bolos y demás eventos, tan importantes hoy en día ante la poca compra de discos. Una de las concursantes de OT ha hablado abiertamente de esa ruina y te lo vamos a contar.

La ex triunfita colgó un vídeo quejándose de la situación tanto de la música en general como de la suya en particular, sin trabajo ni ingresos. Pero sus opiniones y propuestas, lejos de crear solidaridad, provocaron reacciones también negativas. Ahora te contamos por qué y por supuesto de quién se trata.

No es la única vez que ha incendiado las redes

Sabela OT

Y fue, como tantos artistas, con un posado en topless en este caso para una reivindicación política. Concretamente, ex de OT animaba a sus paisanos gallegos a acudir a las urnas a votar en las pasadas elecciones del mes de julio. La finalista del talent musical escribió en Twitter que era el «momento de aplaudir».

Unas palabras que estaban acompañadas de dos fotografías en topless, de espaldas, y en un espacio abierto con un bonito paisaje. «Vota(me)», tituló la extriunfita, que ha incluyó dos símbolos de urnas en su mensaje. Los internautas reaccionaron positivamente en la red, aunque no sabemos si se tradujo en una mayor participación.