comscore

La puñalada trapera de Carme Chaparro a la reina Letizia

Carme Chaparro ha decidido abrir el baúl de los recuerdos, y lo cierto es que ha desatado toda una oleada de reacciones. Los seguidores de la presentadora no daban crédito a la imagen que ha compartido en su Instagram, en la que se la ve junto a Susanna Griso, una irreconocible y jovencisima reina Leitizia y Paloma Ferre. ¿Qué más esconde esta afamada periodista entre sus preciados recuerdos?

El baúl de los recuerdos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro)

>  Carme Chaparro ha dejado a sus seguidores sin habla al compartir una vieja imagen en la que se la ve con figuras de la talla de la reina Letizia o Susanna Griso. Y es que el cambio que han experimentado, desde ese día hasta hoy, ha sido enorme. En concreto, la esposa del rey Felipe está irreconocible. Una jovencisima Letizia, todavía en su época de periodista y sin haberse sometido todavía a ningún retoque estético. Parece que nada queda de aquella joven que terminó casada con el rey de España y criando dos niñas, Leonor y Sofía, una de las cuáles reinará en algún momento no muy lejano.

«Lo que acabo de encontrar ordenando los papeles. ¿Te acuerdas, Susanna Griso?», escribía Chaparro junto a la instantánea. Una imagen que forma parte de un viejo suplemento del ABC en 2003. «Paloma Ferre, Letizia Ortiz, Carme Chaparro y Susanna Griso prestan sus rostros a la actualidad más candente desde las cámaras de Telemadrid, TVE, Telecinco y Antena 3, respectivamente», puede leerse en la página del periódico. Y, como no iba a ser menos, las reacciones de los usuarios, quiénes no daban crédito, no se han hecho de esperar.

Siguiente: Así han sido las reacciones más esperadas a la polémica imagen