comscore

Jesús Vázquez se rompe al recordar al amor de su vida

Jesús Vázquez no pudo contener las lágrimas al recordar al amor de su vida durante la emisión de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’, después de que uno de los participantes del dating show recibiera en directo la llamada de su madre.

Un gesto que le hizo recordar a una de las personas más importantes de su vida: su madre; quien falleció hace unos años víctima del cáncer y con quien tenía una relación muy especial.

Jesús Vázquez no pudo contener las lágrimas en directo al recordar al amor de su vida

Jesús Vázquez se rompe al recordar al amor de su vida

>  La final de Álex en ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’, resultó ser bastante emotiva tanto para el joven participante, como para el presentador del dating show, Jesús Vázquez.

Para sorpresa de Álex, su madre llamó al programa con la intención de desearle suerte; un gesto que consiguió conmover al presentador, pues le hizo recordar lo mucho que echa de menos a su madre y por el que rompió a llorar en directo. “Es que las conversaciones de madre e hijo me emocionan”, señaló Jesús Vázquez, con la voz entrecortada por la emoción y visiblemente conmovido. “Es que las madres me emocionan mucho porque yo ya no tengo madre”, añadía mientras rompía en llanto.

Una inesperada reacción de Vázquez que consiguió emocionar a los espectadores del programa y a la madre del participantes; quien además de confesarle ser su fan, le aseguró que “ha sido un buen hijo”. Unos minutos después, el presentador logró recuperarse y consiguió seguir con el programa, a la vez que lamentaba haberse roto en directo.

Siguiente: Las mentiras que Jesús Vázquez ha contado a su madre