comscore

El ridículo intento de Noel Bayarri por convertirse en noticia: todo lo que ha hecho para ser famoso

Algunos de los rostros más polémicos de Mujeres y hombres y viceversa son invitados para participar en otros programas de la cadena. Fue el caso de Rafa Mora, quien empezó como tronista y, después de una larga carrera televisiva, ha conseguido situarse en uno de los formatos estrella de Telecinco. Aunque no todos tienen la misma suerte. Es el caso de Noel Bayarri. Empezó siendo pretendiente del programa y acabó teniendo un gran protagonismo. Fue incluso concursante de Supervivientes 2015. Sin embargo, no supo aprovechar su fama y cayó en el olvido de los espectadores. Sus intentos por volver a la parrilla de Mediaset son infinitos. Recientemente, ha hecho unas declaraciones sobre su vida sexual que no han dejado indiferente a nadie, ¿Serán sinceras, o solo quiere llamar la atención? La última vez que intentó convertirse en protagonista de la noticia y no lo consiguió culpó a Telecinco de haberle vetado, ¿Quieren saber qué pasó? ¡Te contamos todos los intentos que ha hecho Noel Bayarri por ser famoso! 

 

 

 

 

El tronista que más veces se ha desnudado 

Noel Bayarri desnudo

> La carrera televisiva de Noel Bayarri arrancó en 2010 gracias a que logró conquistar a una de las tronistas de Mujeres y hombres y viceversa. El pretendiente no tardó en darse cuenta del éxito que tenía entre el público. Así que, a lo largo de estos diez años, ha sacado mucho partido de su físico. Empezó acudiendo a discotecas con uno de sus compañeros, Alberto Santana, para atraer al público joven. Cuando se dio cuenta de lo fácil que podía ganar dinero haciendo este trabajo, empezó a desnudarse parcialmente para sus fans. De esta forma, conseguía llamar la atención de otros empresarios. Se quitaba la camiseta, se bajaba el pantalón, hacía todo lo que le reclamaran sus seguidores.  

Pero la cosa no quedó ahí. Poco tardó en desnudarse en su cuenta de Instagram. Los medios pronto se hicieron eco del buen aspecto del participante de Mujeres y hombres. Lo que sirvió para que algunas marcas se fijaran en él y le encargasen que promocionara sus productos. Estar en un barco, nadar en la playa, celebrar una tarde de domingo, cualquier excusa era buena para quitarse la ropa. Explotó tanto su tirón, que los medios dejaron de convertirle en noticia. Por ello, aprovechó su canal de Mtmad para hacer declaraciones escandalosas que consigan llamar la atención. ¿Quieres saber que es lo último que ha dicho? 

Siguiente: Cada vez tiene menos seguidores