comscore

No te vas a creer el papelón que se marca Nuria Roca

La actriz, presentadora y colaboradora de El Hormiguero, Nuria Roca, se embarca en una nueva aventura profesional, después de protagonizar Road Trip junto a Esti Quesada más conocida como Soy una pringada, los retos a los que se enfrenta la valenciana aumentan su complejidad. Junto a otra grande de la interpretación, abrirá el telón y actuará en una nueva comedia llamada “La Gran Depresión” que se estrenará el 21 de febrero en distintos teatros de España. Acostumbrados a verla entre los focos televisivos, ¿cómo afrontará Nuria Roca este reto alejada de ellos?

Otras veces en las que hemos visto sus dotes artísticas

No te vas a creer el papelón que se marca Nuria Roca

> Nuria Roca no es lo que se dice inexperta en este sector, pues ya ha hecho cameos o pequeñas apariciones en distintas series de televisión. Todavía recordamos su beso con el hermano de Paz en Aida, su cameo en 7 vidas o su aparición inesperada en la exitosa serie La que se Avecina.

Apariciones más sonadas y duraderas fueron, por ejemplo, la del personaje de Sofía Castelló en «Javier ya no vive solo». Época en la que pudimos verla muy cómoda, tal y como lo contaba a los medios: «Cuando estás en televisión presentando, de alguna manera es como si interpretaras un personaje que no es una misma, pero la verdad es que actuar es muy distinto. Un programa es algo muy inmediato y una serie requiere más paciencia».