comscore
miércoles, 24 abril 2024

Emma García ve los dientes al lobo: peligra su trabajo en Mediaset

Tras dar positivo por coronavirus, la presentadora Emma García ha estado fuera de ‘Viva la vida’ durante dos semanas; tiempo en el que ha sido sustituida por Sandra Barneda que – a pesar de su mal humor – ha conseguido datos de audiencia muy altos.

¿La cadena se pensará el volver a poner a Emma como presentadora del magazine?

Emma García regresa a ‘Viva la vida’, tras dos semanas en cuarentena

Emma García regresa a ‘Viva la vida’, tras dos semanas en cuarentena

Este martes, la presentadora Emma García anunció a través de su cuenta en Instagram su regreso a ‘Viva la vida’, tras permanecer en cuarentena en las dos últimas semanas; periodo en el que Sandra Barneda ha ocupado su lugar, al frente del programa de Telecinco.

“¡¡¡Queridos amig@s!!! Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, público y privados, me ha llegado a mí. Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor”; palabras con las que dio a entender que este sábado, 5 de diciembre, volverá a ponerse al frente de su programa.

Asimismo, la ordiziarra quiso destacar la importancia de tomar en consideración las recomendaciones sanitarias con respecto a la pandemia del coronavirus: “Ser prudente para ser libre. Este virus lo paramos unidos”.