comscore

Omar Suárez en la picota: su secreto familiar que le cuesta críticas bestiales

Omar Suárez es el reportero estrella de Sálvame. Su labor periodística dentro del programa, le ha convertido en uno de los rostros más habituales de las tardes de Telecinco. Todo lo que hace se convierte en noticia. Recientemente, le han situado en el centro de la polémica por el uso de una mascarilla transparente. Para muchos espectadores, no era un artículo homologado y, consecuentemente, estaba poniendo en peligro a la población. Sin embargo, sus compañeros no tardaron en aplaudir la elección del reportero. ¿Por qué usa Omar estás mascarillas tan polémicas? En Cotilleo.es, hemos descubierto que ha liderado una campaña que anima al público a utilizarlas. ¿Quieres saber el motivo? 

 

 

 

 

La reacción de Omar Suárez después de la polémica 

Omar Suárez en Sálvame

> “He nacido en una familia de sordos, y lo tengo asimilado perfectamente. No he tenido ningún problema”, dijo el periodista hace unos meses. Sin embargo, el apoyo que le está blindando a sus padres si le puede costar un disgusto. No obstante, Omar mantiene sus intenciones de seguir usando mascarillas transparentes para que todo el mundo pueda leerle los labios. “Es un tema muy importante”, dijo Carlota Corredera mientras ocurría la polémica. “Sobre todo para mis padres”, contestó el reportero.  

Este bonito homenaje ha conseguido aliviar las críticas. Incluso, varios medios han recogido la iniciativa que tuvo Omar durante su conexión. Recordando así la importancia de no discriminar a ninguna minoría. El uso de mascarillas es obligatorio, pero nadie tiene porque sufrir las consecuencias negativas del mismo. El reportero, ha usado su cuenta de Instagram, donde tiene una gran repercusión, para dar publicidad a una publicación que habla sobre el gran detalle que ha tenido con sus padres. De esta forma anima a su público a usar mascarillas transparentes, y conseguir que nadie se sienta discriminado. ¿Veremos a más famosos continuar esta polémica iniciativa?