comscore

Fran y Cayetano Rivera ‘hasta los pantalones’ de Isabel Pantoja le dan un ultimátum

La guerra judicial de los hermanos Rivera, Cayetano y Francisco, y por su parte Kiko Rivera, contra Isabel Pantoja para que devuelva los objetos personales que Paquirri les dejó en herencia parece no llegar a su fin. La cantante no da su brazo a torcer, tiene como suyos esos objetos que guarda a buen recaudo y que no quiere que nadie le arrebate. Medidas más duras se acercan y si no es por las buenas será por las malas. Como dice su propia canción: «No te aferres, a un imposible, ya no te hagas, ni me hagas más daño»… Sigue leyendo para descubrir los últimos pasos del drama más convulso del año.

Los hermanos Rivera van a por todas

Fran Rivera

> Después de años y años reclamando los objetos de Paquirri, y tras las declaraciones vertidas por su hermano Kiko Rivera en una exclusiva donde contaba todas las mentiras y engaños que había sufrido por parte de su madre. Cayetano y Francisco decidieron tomar medidas legales contra Isabel Pantoja para recuperar la herencia de su padre.

Tras las negaciones de esta para devolverles los recuerdos que guarda en Cantora, interpusieron un requerimiento el 24 de noviembre donde reclamaban dichos objetos. Esta acción no obtuvo la respuesta deseada por parte de la cantante pues esta argumentó que  nunca firmó dichos papeles y que la fecha y firma de la herencia no se correspondía con la realidad. Pues fue el 24 de septiembre de 1987 y no el 27 tal y como ponía en la primera página. Por lo que no dio por válido lo que se le pedía.

Siguiente: Isabel Pantoja responde