Omar Suárez en la picota: su secreto familiar que le cuesta críticas bestiales

Omar Suárez es el reportero estrella de Sálvame. Su labor periodística dentro del programa, le ha convertido en uno de los rostros más habituales de las tardes de Telecinco. Todo lo que hace se convierte en noticia. Recientemente, le han situado en el centro de la polémica por el uso de una mascarilla transparente. Para muchos espectadores, no era un artículo homologado y, consecuentemente, estaba poniendo en peligro a la población. Sin embargo, sus compañeros no tardaron en aplaudir la elección del reportero. ¿Por qué usa Omar estás mascarillas tan polémicas? En Cotilleo.es, hemos descubierto que ha liderado una campaña que anima al público a utilizarlas. ¿Quieres saber el motivo?

El uso de una mascarilla transparente ha causado la polémica

Omar usando una mascarilla transparente

> Hace unos meses, algunas empresas lanzaron al mercado unas mascarillas transparentes que provocaron un gran revuelo. El público se interesó rápidamente por ellas, pero enseguida empezaron a conocerse detalles por los que desaconsejaban su uso. Según algunos expertos, estas mascarillas no estaban homologadas y podrían causar un gran peligro. Además, su precio era bastante alto, entre veinte y treinta euros. No obstante, el artículo llegó a algunos rostros conocidos que no tardaron en hacer publicidad. Una de las personas que más visibilidad ha dado a esta mascarilla es la actriz Isabel Torres, conocida por ser la protagonista de la serie Veneno

Omar Suárez se olvidó del peligro y conectó con Sálvame exhibiendo uno de estos polémicos productos. El periodista se mostró orgulloso de su elección, e incluso sus compañeros aplaudieron su iniciativa. Sin embargo, el público no se tomó nada bien que el reportero estuviera usando esta mascarilla transparente. “No sirve para nada, ni le protege a él ni protege a nadie”, escribió un usuario de Twitter. “No está homologada, es un peligro. Estamos lanzando un mensaje peligroso frente al Covid”, decía otro internauta. Lejos de la polémica, el resto de colaboradores de Sálvame señalaban positivamente la elección del reportero. ¡Te contamos el motivo!

Siguiente: Carlota Corredera fue la primera en aplaudir a Omar