comscore

Omar Suárez en la picota: su secreto familiar que le cuesta críticas bestiales

Omar Suárez es el reportero estrella de Sálvame. Su labor periodística dentro del programa, le ha convertido en uno de los rostros más habituales de las tardes de Telecinco. Todo lo que hace se convierte en noticia. Recientemente, le han situado en el centro de la polémica por el uso de una mascarilla transparente. Para muchos espectadores, no era un artículo homologado y, consecuentemente, estaba poniendo en peligro a la población. Sin embargo, sus compañeros no tardaron en aplaudir la elección del reportero. ¿Por qué usa Omar estás mascarillas tan polémicas? En Cotilleo.es, hemos descubierto que ha liderado una campaña que anima al público a utilizarlas. ¿Quieres saber el motivo? 

 

 

 

 

Omar Suárez: de reportero a celebritie  

Omar Suárez posando para los medios

> Omar Suárez no ha parado de trabajar desde que terminó sus estudios de periodismo. Pero, sin duda, su mejor etapa profesional vino a partir de 2003, cuando fichó por Mediaset. Ha sido reportero y redactor en míticos formatos como TNT o el Programa de Ana Rosa. Aunque su gran proyecto ha sido Sálvame. La profesionalidad del reportero ha hecho que los directores del programa le conviertan en colaborador en varias ocasiones. Sin embargo, esta no sería una de sus metas. En 2016 publicó un libro titulado: Sálvame, soy un reportero en apuros. En el se sinceraba sobre los secretos de la profesión e intentaba revindicar el valor de la prensa del corazón. “No quiero ser colaborador, pero admiro su trabajo. Es una procesión menospreciada por todos”, comentaba durante su promoción.  

A pesar de ser uno de los mejores reporteros de Sálvame, Omar intentó dejar de perseguir la noticia para ser el protagonista de la misma durante unos meses. El periodista quería participar en Supervivientes, aunque nunca han llegado a ofrecérselo por considerarle, según él, “soso y ñoño”. No obstante, Omar cuenta con un gran protagonismo en el panorama mediático. Su cuenta tiene más de 100.000 seguidores y las marcas se pelean porque promocione sus productos. Aunque no hay que olvidar el lado malo de la fama. El público está muy atento a cada paso que dan nuestros famosos. Por eso no han tardado en criticar la última aparición del reportero preferido de Telecinco. ¿Son justos los ataques que ha recibido? 

Siguiente: Esta es la razón por la que ha sido duramente criticado