comscore

Exclusiva: la triste Navidad de José Fernando, el hijo de Ortega Cano ingresado en un psiquiátrico

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017. A esta difícil situación se le añade ahora la problemática de la crisis del coronavirus, y a José Fernando se le plantean unas fiestas navideñas de lo más tristes sin poder reunirse con su familia. Cotilleo.es te cuenta, en exclusiva, cómo pasará el hermano de Gloria Camila estas ya de por sí atípicas Pascuas.

Tres años de tratamiento

José Fernando con una bolsa de basura

> Tras la muerte de la más grande, su hijo se sumergió de lleno en una espiral de autodestrucción en la que las drogas y los problemas con la ley cobraron un papel protagonista. De hecho, José Fernando llegó a ser detenido hasta en cuatro ocasiones, una de ellas por acercarse a su novia, Michu, a pesar de la orden de alejamiento que le interpuso un juez. Su padre, Ortega Cano, parecía perdido y no sabía muy bien cómo actuar para intentar encarrilar a su primogénito, hasta que decidió internarlo en el ala de psiquiatría del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para que comenzara a tratar sus adicciones. Han pasado tres años desde entonces, y poco más se ha vuelto a saber sobre el estado de salud del hermano de Gloria Camila.

La familia siempre se muestra muy hermética respecto a este asunto y se limitan a explicar que se encuentra “bien” cada vez que se les pregunta por él. Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina y en plena crisis del coronavirus, se plantean una fiestas difíciles y tristes para José Fernando. ¿Podrá reunirse con Ortega Cano, Gloria Camila y compañía? Cotilleo.es ha podido conocer algunos detalles sobre cómo pasará el joven las Pascuas venideras, y te lo contamos todo, en exclusiva, en la página siguiente.

Siguiente: Las Navidades más difíciles de José Fernando