comscore

Exclusiva: la triste Navidad de José Fernando, el hijo de Ortega Cano ingresado en un psiquiátrico

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017. A esta difícil situación se le añade ahora la problemática de la crisis del coronavirus, y a José Fernando se le plantean unas fiestas navideñas de lo más tristes sin poder reunirse con su familia. Cotilleo.es te cuenta, en exclusiva, cómo pasará el hermano de Gloria Camila estas ya de por sí atípicas Pascuas.

Las Navidades más difíciles de José Fernando

Rocío Jurado con sus hijos y Ortega Cano

> Antes de la crisis del coronavirus, Ortega Cano y el resto de la familia tenían vía libre para visitar al joven siempre que quisieran, especialmente en estas fechas tan señaladas en las que todo el mundo quiere reunirse con sus seres queridos. Incluso cabía la posibilidad de que se le concediera un permiso especial para salir de la clínica, pero, en medio de la pandemia que asola al mundo entero, el Centro San Juan de Dios se ha visto obligado a tomar medidas drásticas para proteger a su personal y a los pacientes. Tal y como Cotilleo.es ha podido saber, las visitas se han restringido y solo una misma persona puede ir a ver a José Fernando una vez a la semana durante una hora. Ni siquiera durante las Pascuas se harán excepciones, así que parece que estas fechas tan señaladas serán las más tristes del hermano de Gloria Camila.

Además, las actividades que el centro suele llevar a cabo durante la Navidad también se han visto muy reducidas por la pandemia, así que José Fernando tendrá que conformarse con pequeños momentos de entretenimiento siempre supeditados a la seguridad por la complicada situación sanitaria. Cotilleo.es te cuenta, en exclusiva, los planes del hijo de Ortega Cano para estas fiestas en la página siguiente.

Siguiente: Los planes de José Fernando en Navidad