comscore

Belén Ro y Antonio David Flores: el inesperado vínculo que les une a pesar de su gran enemistad

Son enemigos desde hace tiempo y no lo disimulan en los platós de televisión. Los enfrentamientos públicos entre Belén Ro y Antonio David Flores han sido muy sonados, pero entre sus tantísimas diferencias se encuentra una cosa en común que muy pocos conocían y que se ha puesto de manifiesto en las últimas horas. ¿Qué vínculo comparten los dos colaboradores? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Unos llegan y otros se van…

Belen Ro en Sálvame

> Tras su paso por Gran Hermano VIP 7, todas las polémicas familiares de Antonio David Flores y Rocío Carrasco volvían a estar en boca de todos, y el interés mediático que esta trama suscitaba le valió al malagueño para conseguir una silla de colaborador en Sálvame. Se trata de uno de los puestos más cotizados de la televisión, teniendo en cuenta la exposición que ofrece y los jugosos salarios que se manejan. Belén Ro ya trabajaba en el magacín vespertino de Telecinco desde hacía tiempo, y lo cierto es que no le hizo ni pizca de gracia que su archienemigo se incorporara al equipo de compañeros. Belén Ro dejó claro que no quería compartir plató con Antonio David Flores, así que cuando él acudía, ella faltaba o conectaba con el programa desde el exterior.

El colmo llegó tras una fuerte discusión con el que fuera guardia civil y con Kiko Matamoros, que terminó con la periodista perdiendo los papeles. “La credibilidad de Kiko Matamoros hace mucho que se perdió, y para mí, Antonio David como colaborador es una persona que no da juego a no ser que hable de su vida. No es una persona que esté capacitada para ningún tema”, sentenció. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver por el plató de Sálvame, y parece que Antonio David ha ganado sobre ella. Eso sí, Belén Ro no ha sido desterrada de Telecinco, y de vez en cuando colabora en Ya es mediodía o en los debates de los diferentes reality shows.