comscore

Última hora: se cancela la función de Rafael Amargo tras su detención

Rafael Amargo salía ayer de los Juzgados de Plaza Castilla gritando al mundo entero que estaba en libertad, mostrando su felicidad a todos los medios de comunicación que estaban haciendo guardia en las inmediaciones y reflejando su mejor sonrisa. Lo cierto es que lo que más le preocupaba era el estreno de su obra ‘Yerma’, asegurando que hoy sería finalmente el debut, pero parece que las cosas han cambiado.

El Teatro La Latina ha enviado un comunicado informando que: «La productora del espectáculo Yerma y el Teatro La Latina han acordado que el estreno de la obra sea el sábado 5 de diciembre a las 18.00 horas. Por esta razón la función de hoy viernes, prevista para las 20.00 horas, queda suspendida».

rafael amargo

De esta manera, el bailaor flamenco tendrá que esperar hasta mañana para subirse encima de los escenarios y demostrar a todo el público lo que sabe hacer. Y es que después de la polémica que ha habido con esa detención del artista el pasado martes, Rafael solamente tiene ojos para su obra de teatro y sueña con volverse a subir a las tablas, donde siempre ha sido feliz.