comscore

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la parrilla de Mediaset, colaborando en Sálvame y presentando incluso su propio programa, Socialité. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, aunque los rumores no han dejado de sonar: la presunta enfermedad de su hijo, el misterio que ronda en torno a la paternidad del mismo y su lista de amores entre los que resuenan nombres tan polémicos como Jesulín de Ubrique o el apellido Rivera.

La enfermedad de su hijo

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

> Poco se sabe del hijo de Patiño, salvo que se llama Julio y tiene ya 19 años. Sin embargo, la presentadora jamás ha revelado la identidad del padre de su primogénito, algo que ha convertido en su secreto mejor guardado. «Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un AVE todos los fines de semana que podía para ir a verle», cuentan aquellos cercanos a la estrella de Telecinco. Y es que “ella se considera madre antes que periodista”.

Fue este año cuando saltaron los rumores sobre una posible enfermedad del joven, y es que coincidiendo con el COVID19, María se ha mostrado muy preocupada por el estado de su salud de su retoño. A la presentadora parece preocuparle sumamente que su niño haga mucha vida social y eso pueda traerle consecuencias. “Pues mi hijo es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, explicaba.

Siguiente: El hombre que le ha robado el corazón a la Patiño