comscore

Vejaciones, insultos y agresiones: Asraf cruza todos los límites con Isa Pantoja

Asraf Beno, novio de Chabelita, se ha convertido en el auténtico protagonista de La casa fuerte 2. Aunque el motivo que le ha hecho brillar en el concurso avergüenza incluso a su propia familia. La forma que tiene de tratar a la hija pequeña de Isabel Pantoja, así como el mal carácter que proyecta con el resto de sus compañeros, es intolerable para los espectadores. Muchos periodistas se han posicionado al lado de la tonadillera, y se han arrepentido de haber dado la cara por él cuando fue rechazado por el clan Pantoja. Miguel Frigenti ha revelado en Sálvame cuáles son sus verdaderas intenciones. Durante una conexión con el hermano de Asraf, desvelaba la estrategia del modelo para conseguir superar la fama de su novia. ¿Quieren saber cómo pretende hacerlo? ¡Incluso su propio hermano se ha quedado sin argumentos para seguir defendiéndolo! 

 

 

 

 

La primera vez que mostró su verdadera cara en televisión  

Pelea de Asraf con Omar

> Asraf Beno se hizo conocido en GH VIP 6. A pesar de que en España no teníamos referencias de él, se presentó como un modelo de fama internacional. En este concurso empezó su coqueteo con la hija de Isabel Pantoja. En un primer momento, el público desconfió de sus verdaderas intenciones. Pero, después de unas semanas logró convencer a casi todos de que estaba realmente enamorado. La cosa siguió bien hasta que la anterior pareja de Chabelita, el cantante Omar Montes, entró en el concurso para intentar recuperar el amor de su chica. La primera vez que se encontró con Asraf, se produjo un enfrentamiento donde, el modelo, mostró por primera vez su mal carácter.  

Nada más presentarse, el modelo se acercó a Omar intentando intimidarle y creando un momento muy comprometido. El cantante, intentó eliminar tensión con un comentario que pretendía hacerle reír: “Me jodes la novia y encima me manchas las zapatillas”, le dijo. Pero Asraf no quiso ser amable con él, así que le contesto: “Yo no soy Isa, lo que tengas que hablar lo hablas con ella”. Los dos concursantes protagonizaron un enfrentamiento que fue muy comentado. Especialmente por las malas formas del modelo, pues Omar entró en un tono conciliador. El cantante predijo lo que ahora todo el mundo piensa del novio de Isa: “Tienes mucha chulería, tienes que ser más humilde en la vida. Un día te van a bajar los humos”. ¿Será Miguel Frigenti el encargado de hacerlo gracias a su información? 

Siguiente: “Machaca a su chica para sentirse mejor. Necesita ayuda”