comscore

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la parrilla de Mediaset, colaborando en Sálvame y presentando incluso su propio programa, Socialité. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, aunque los rumores no han dejado de sonar: la presunta enfermedad de su hijo, el misterio que ronda en torno a la paternidad del mismo y su lista de amores entre los que resuenan nombres tan polémicos como Jesulín de Ubrique o el apellido Rivera.

Felizmente casada y muy enamorada

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

> Queda patente que madre e hijo están muy unidos, y además el joven parece llevarse a la maravilla con la pareja de su madre, el actor Ricardo Rodríguez, con el que lleva ya 13 años de relación y pasó por el altar en el verano de 2018 sorprendiendo a todos.

Una boda que tuvo lugar nada más y nada menos que en Sri Lanka y de la que María quiso compartir varias instantáneas dejando boquiabierto a más de uno. Sin embargo, parece que la unión no tiene validez en España, por lo que Patiño podría volver a celebrar el evento aquí en nuestro país.

“Sí, me caso en el 2020, voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer», afirmaba asegurando que le gustaría vestir de blanco y llevar velo de novia al modo más tradicional, aunque desgraciadamente la pandemia que estamos atravesado parece haber retrasado sus planes.

Siguiente: Sus secretos mejor guardados