comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:51

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la parrilla de Mediaset, colaborando en Sálvame y presentando incluso su propio programa, Socialité. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, aunque los rumores no han dejado de sonar: la presunta enfermedad de su hijo, el misterio que ronda en torno a la paternidad del mismo y su lista de amores entre los que resuenan nombres tan polémicos como Jesulín de Ubrique o el apellido Rivera.

Felizmente casada y muy enamorada

socialite maria patiño Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

> Queda patente que madre e hijo están muy unidos, y además el joven parece llevarse a la maravilla con la pareja de su madre, el actor Ricardo Rodríguez, con el que lleva ya 13 años de relación y pasó por el altar en el verano de 2018 sorprendiendo a todos.

Una boda que tuvo lugar nada más y nada menos que en Sri Lanka y de la que María quiso compartir varias instantáneas dejando boquiabierto a más de uno. Sin embargo, parece que la unión no tiene validez en España, por lo que Patiño podría volver a celebrar el evento aquí en nuestro país.

“Sí, me caso en el 2020, voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer», afirmaba asegurando que le gustaría vestir de blanco y llevar velo de novia al modo más tradicional, aunque desgraciadamente la pandemia que estamos atravesado parece haber retrasado sus planes.

Siguiente: Sus secretos mejor guardados