comscore

Letizia Ortiz y otras celebrities hunden a Carolina Herrera

Las polémicas palabras pronunciadas por la diseñadora Carolina Herrera, en una entrevista para el diario británico Daily Mail, colman titulares y las redes sociales están que arden. Muchas celebrities no han querido desaprovechar la oportunidad de manifestar su opinión a la venezolana y criticar la actitud retrógrada y poco considerada que ha tenido y que ha podido sentar muy mal hasta a la mismísima reina Letizia. Si quieres saber qué ha dicho y cuáles han sido las reacciones más sonadas ¡sigue leyendo!

Susanna Griso pierde los papeles

Letizia Ortiz y otras celebrities hunden a Carolina Herrera

> Susana Griso fue una de las primeras en criticar duramente a la diseñadora de moda en su programa Espejo Público. Se quedaba atónita ante la noticia y decidía conversar acerca de ello con un referente de estilo, elegancia y lujo, Carmen Lomana. La empresaria ha sido criticada en infinidad de ocasiones por ponerse bikinis y ha asegurado que las que critican siempre son mujeres, un tándem que nunca falla, y sobre la protagonista de la información ha opinado: «Lleva una imagen aburridísima desde hace mucho tiempo. Ahora, Carolina Herrera no es un icono de estilo». La presentadora, por su parte, visiblemente cabreada, ha finalizado la conversación con este alegato: “La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social que procedan. Hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla”.

En El Hormiguero también se habló del tema, y en la sección que protagonizan Nuria Roca, su marido Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo junto a Pablo Motos como moderador, Nuria opinó a modo de risa e ironía: “tiene razón, yo cuando cumpla los 40 me corto el pelo” ya que tiene 46, a lo que después Tamara Falcó, confesó que era muy amiga de Carolina y de toda su familia: “Considero que es una persona muy elegante, pero es verdad que para mí toda esa rigidez tan estricta… creo que está muy bien si lo quieres llevar pero también tienes que tener tu propia personalidad”. Cierto es que cada persona puede llevar el pelo o ponerse lo que mejor le siente y más cómoda se sienta, no hay una edad límite y a continuación, te lo demostramos, mujeres que aunque superen la cuarentena no tienen ni una pizca de mal gusto.

Siguiente: Melenas al viento después de los cuarenta