comscore

¡EXCLUSIVA! María Jesús Ruíz se desvincula de la mala vida: “Estoy muy feliz”

María Jesús Ruíz lleva tiempo en el centro mediático y dando que hablar, sobre todo por la guerra que mantiene con sus ex: Julio Ruz y José María Gil Silgado. Sin embargo, ahora ha encontrado un nuevo amor y parece haberse alejado de la prensa del corazón.

El drama con sus ex

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

> Sin embargo, hará falta mucho tiempo para que la ex miss olvide el infierno vivido junto a Julio Ruz, con el que sigue batallando y hasta hace muy poco ha tenido que seguir haciendo frente a los constantes ataques y pullitas por parte del mismo. Y es que Julio no ha dudado en opinar incluso de la nueva relación de su ex, la cuál no ve con muy buenos ojos.

“No han roto en ningún momento porque no tenían por qué romper, ella sabía la situación de Curro. Cuando oigo las declaraciones de María Jesús me caliento y me cabreo. Pido perdón por lo de sinvergüenza porque no debería haberlo dicho, pero es que miente más que habla”, afirmaba en referencia a la situación de su ex, y es que no olvidemos que desde el principio a Curro se le acusaba de haber empezado a salir con la modelo estando todavía casado, hecho que en teoría María Jesús no conocía y que terminó perdonándole.

Por otro lado, Julio ha seguido reinventándose y a principios de este año sorprendía a todos con su inesperado cambio de look tras haberse sometido a un injerto capilar.

En cuanto al otro frente abierto de la de Andújar, José María Gil Silgado, éste tampoco ha dejado de hacerle reclamos, y es que se comenta que él invirtió una fuerte suma de dinero para hacerla ganadora de GH Dúo, además de las escasas oportunidades que tiene de ver a la hija que ambos tienen en común.

De momento, Gil Silgado se mantiene alejado de la vida pública y lo último que sabemos de él es que sufría una afección al corazón que le impidió reunirse con su hija durante la cuarentena.